Min es un proyecto en el que me propuse cumplir un sueño, pequeño y simple. Capturar momentos, para que queden registrados para siempre. Me preocupo por cuidar cada detalle, desde el espacio, hasta los pequeños accesorios.

Para mí cada familia que llega para retratarse no es un cliente, si no un nuevo amigo. Intento que en cada sesión se sientan cómodos y relajados, para que ese mismo espíritu y energía se perciba en las fotos.


CADA SESIÓN ES ÚNICA

Me gusta poder dedicarle tiempo a definir los detalles con cada cliente, para que sea un recuerdo único.

Un poco más de ESTUDIO MIN

Mi historia

2011

ME COMPRE MI PRIMERA CÁMARA REFLEX

Fue una Canon T3. Ese mismo año realice un curso básico de fotografía (para aprender el uso del modo manual) en el escuela Nahual Studio, en Buenos Aires.


2014

COMENCÉ A EMPRENDER

Al principio mi emprendimiento se llamaba Tina B Fotografía. Incurrí en la fotografía de moda, de productos, entre otros. En Noviembre de ese año decidí cambiar mi marca, el tipo de fotografías que quería realizar, mi estilo: ahí comenzó Min.


2015

ME MUDÉ A CHILE

En marzo llegué a Santiago de Chile, y comencé a realizar mis primeras sesiones oficiales (antes sólo había realizado algunas sesiones para portafolio). Al comienzo realizaba sólo sesiones de embarazo y de recién nacido, y de a poco, según lo que me fueron pidiendo mis clientes, comencé a incorporar nuevas sesiones: bebés, cake smash, familias. Realizaba algunas sesiones a domicilio, y otras en mi home studio (estudio en casa).

2016

ME ANIMÉ A CRECER

En marzo viaje a Buenos Aires al Congreso Smile, donde me capacité con fotógrafas como Kelly Brown (workshop de fotografía de recién nacidos) y Alejandra Valdivia (mini workshop de fotografía infantil en exteriores). Me animé a enseñar, y di mi primer curso uno a uno de fotografía de recién nacidos.


2018

UN GRAN AÑO

Dicté mi primer taller grupal «Retratando Etapas» (fotografía de bebés de 3 a 12 meses) y 2 cursos uno a uno de fotografía de recién nacidos. Me enteré que sería mamá de Camila.


2019

TIEMPO DE CAMBIOS

Fui mamá de Camila, una pequeña que llegó a este mundo un 7 de febrero de 2019. Y hasta Noviembre de ese año, “perri mamá” de Maggie, una Golden Retriever de 11 años que nos acompaño en muchas aventuras.

 

2020

RENOVACIÓN

En enero nos cambiamos de casa y logré armar mi nuevo home studio, un espacio totalmente dedicado para mis fotografías. Pero con la pandemia, me tuve que adaptar al mundo online y comencé a dictar cursos en modalidad online y mentorías para fotógrafos. Retomé la fotografía de producto.


2021

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Después de 7 años de trabajar en mis home studio, en Septiembre pude cumplir mi gran deseo de tener mi ESTUDIO MIN. Un espacio amplio, ambientado y calefaccionado, especial para recibir a recién nacidos, bebés y familias. Con una hermosa luz natural y una increíble vista hacia la cordillera.